Marcas

Agencia y Distribuci├│n

RDA es Agente y/o Distribuidor de algunas de las mejores firmas
de mobiliario y amueblamiento de cocina e iluminaci├│n nacionales e internacionales.
Estas son algunas de las firmas Premium a nivel mundial:

Favoritos RDA

Seleccionamos cuidadosamente nuestro coche, nuestra ropa, nuestro viaje, nuestro restaurante…y procuramos que esta opci├│n sea precisa y vigente y tenga la mejor relaci├│n calidad precio.
Parad├│jicamente no pensamos tanto en los objetos que nos rodean y que van a convivir mucho tiempo con nosotros.
Son los objetos donde nos sentamos, dormimos, comemos, trabajamos…
Es mucho más asequible de lo que piensa tener lo mejor que la industria del diseño de calidad puede ofrecer.
Ahora puede elegir las piezas y el mobiliario que le van a acompañar durante muchos años y que sus hijos seguirán disfrutando.
Esta elección será ajustada y actual, adecuada y cómoda, útil y económica, exclusiva y única. RDA le ayudará a entrar en el fascinante mundo del diseño, de los objetos de firma, de los mejores diseñadores, fábricas y editoras.
Por mucho menos de lo que imagina.

t f m R y v s r
_
Favoritos RDA
ACERBIS

Marca fundada en 1870 por Benvenuto Acerbis. Es famosa por su contribuci├│n al desarrollo y expansi├│n del mueble italiano. Acerbis funde de manera acertada la investigaci├│n de nuevas est├ęticas y el uso de nuevos materiales con la tradici├│n y las t├ęcnicas de artesanos transmitidas de generaci├│n en generaci├│n. Destaca el dise├▒o y la fabricaci├│n del producto casi de forma ├şntegra dentro de la empresa.

acerbis firmas
LIVING DIVANI
Living Divani es un referente en el mundo del dise├▒o contempor├íneo, marcado por un estilo ├║nico que combina ligereza y dinamismo, discreci├│n y neutralidad, con un dise├▒o que a├║na l├şneas rectas, ergonom├şa y confort, consiguiendo el equilibrio en piezas capaces de adaptarse a cualquier entorno.

mdf italia firmas
LIVING DIVANI
Fundada en 1979, Alias es una de las firmas más consolidadas del diseño italiano. Sus productos aúnan los valores de innovación, flexibilidad, ligereza tecnológica, estilo minimalista y gran fuerza expresiva. Sus piezas resuelven las necesidades de mobiliario residencial, oficina y de exterior; ofreciendo una constante evolución que satisface las necesidades de la vida contemporánea.

mdf italia firmas
LIVING DIVANI
Desde 1975 Maxalto, se distingue por su excelente trabajo con la madera combinando la labor artesanal y las t├ęcnicas industriales m├ís innovadoras. La colecci├│n dirigida por Antonio Citterio, debe su ├ęxito a la fusi├│n de pasado y presente, la belleza de sus materiales y la atenci├│n al detalle para crear “cl├ísicos contempor├íneos”.
maxalto firmas
VITRA
Creada en 1984, Alivar nace con la idea de dar vida nuevamente a las obras dise├▒adas por los grandes maestros del pasado.
Posee un estilo moderno y refinado, en constante evoluci├│n tecnol├│gica, ideal para quien busca simplicidad y funcionalidad en los objetos que le rodean.

mdf italia firmas
VITRA
MDF Italia Spa se dedica al dise├▒o y la fabricaci├│n de muebles y complementos de interiorismo.
Eficiencia, internacionalizaci├│n e identidad, junto a I+D, son las claves que definen la filosof├şa de la firma y sustentan su ├ęxito.
Desde el a├▒o 2000 colaboran con dise├▒adores de la talla de Jean Marie Massaud, Bruno Fattorini, etc.
mdf italia firmas
VITRA
Empresa familiar espa├▒ola fundada en Valencia en la d├ęcada de los 50 por Andreu Mart├ş. Destaca el dise├▒o sostenible de sus productos para empresas, hogar y espacios p├║blicos. A lo largo de 60 a├▒os la empresa ha sido pionera en la innovaci├│n del proceso de fabricaci├│n de muebles, aunando el trabajo artesanal con las nuevas tecnolog├şas y procesos sostenibles.
mdf italia firmas
VITRA
Creada en 1950, Minotti representa el concepto ‘Made in Italy’┬Ł a la perfecci├│n. Fusionan tradici├│n y tecnolog├şa de manera indisoluble para desarrollar productos atemporales, confortables, capaces de resistir el paso del tiempo con la m├íxima fiabilidad.
mdf italia firmas
VITRA
Hist├│rica empresa milanesa fundada en 1947 de la mano de los t├ęcnicos Aldo Bai, P├şo Reggiani, Carlo Barassi (Pirelli) y Marco Zanuso. Ganadora de numerosos premios, el m├│vil de la compa├▒├şa es la creaci├│n de productos de alto contenido tecnol├│gico y est├ętico basados en la investigaci├│n.
arflex firmas
VITRA
En 2001 Casper Vissers y Marcel Wanders se unen para fundar Moooi, con el objetivo de inspirar y seducir al mundo con dise├▒os brillantes e innovadores.
La firma produce piezas atemporales que poseen la singularidad y el carácter de las antigüedades combinadas con la frescura actual.
arflex firmas
VITRA
Empresa Holandesa fundada en 1890 por Jules Wagemans. Dicha firma ha conseguido implementar a lo largo del tiempo notables cambios en la imagen corporativa y en el dise├▒o de sus productos, destacando la funcionalidad, la calidad, el confort, la ergonom├şa y el uso de nuevos materiales. Muchas de sus piezas son aut├ęnticos referentes en la historia del mueble contempor├íneo.
artifort firmas
VITRA
Desde 1952, Moroso combina la realizaci├│n de proyectos de interiorismo con el mundo del dise├▒o.
A├▒os de compromiso y cuidado de las t├ęcnicas artesanas, junto a los dise├▒adores m├ís importantes e influyentes, son capaces de transformar las ideas y conceptos en productos y proyectos que satisfacen el dise├▒o demandado.
moroso firmas

Empresa italiana l├şder en el sector del mueble de dise├▒o a nivel internacional. Es reconocida como el paradigma del dise├▒o italiano contempor├íneo. La empresa, fundada en 1966 por Piero Ambrogio Busnelli, destaca en creatividad, innovaci├│n y producci├│n de piezas ├║nicas en el apartado dom├ęstico y en el colectivo.
B & B Italia firmas

Nanimarquina dise├▒a alfombras y productos textiles de manera innovadora al jugar con elementos como la textura, la forma y el color.
La firma aporta un esp├şritu creativo y contempor├íneo en un segmento muy ligado a la manufactura tradicional.
nanimarquina firmas

Creada en 1946, Cappellini ha sido una empresa vinculada a la imagen, la exploraci├│n y la investigaci├│n. La firma presenta un estilo propio, cargado de intenci├│n, que busca la complicidad y participaci├│n del espectador en un juego emocional que se encuentra interpretado en todos sus productos.
cappellini firmas

Creada en Milán en 1993, Nemo es un referente dentro del mundo del diseño contemporáneo y la producción de luminarias.
La colecci├│n incluye modelos concebidos por Carlo Forcolini, Jehs + Laub, Javier Mariscal, Karim Rashid, Ilaria Marelli, Foster + Partners, Hannes Wettstein y Roberto Paoli.
Nemo edita una selecci├│n ├║nica de iconos, realizada por dise├▒adores de la talla de Le Corbusier, Vico Magistretti, Franco Albini, Charlotte Perriand y Kazuhide Takahama.
nemo firmas
VITRA
Ic├│nica firma italiana que produce las ediciones originales de los m├ís importantes dise├▒adores y arquitectos del siglo XX, aut├ęnticos objetos de deseo y piezas de colecci├│n que aumentan su valor con el tiempo. Cassina entiende la importancia de la investigaci├│n y el desarrollo de nuevos procesos de fabricaci├│n, siendo pionera a nivel internacional en I+D, respetando a su vez la tradici├│n y los valores hist├│ricos que la definen.
arflex firmas
OLUCE
Oluce, firma fundada en 1945 por Giuseppe Ostuni, se considera la más antigua de diseño italiano de luminarias que sigue en activo. Su amplia gama de productos son trabajos de los mejores diseñadores italianos e internacionales.
arflex firmas

De Padova es l├şder en la producci├│n de dise├▒os emblem├íticos, habiendo creado piezas de exclusivo dise├▒o italiano. Asimismo, la firma ensalza sus nuevas propuestas reforzando tanto la elegancia, como la simplicidad y el gusto por la coherencia de las composiciones.
arflex firmas

Firma italiana fundada en 1982, dedicada al dise├▒o y fabricaci├│n de mobiliario y luminarias para el hogar.
Destaca como producto estrella la lámpara diseñada por Mariano Fortuny en 1909, con sucesivas adaptaciones y reediciones para adecuarse a las necesidades de los clientes contemporáneos.
arflex firmas

Driade representa el verdadero sentido contemporáneo, capaz de representar un estilo de vida que se adapta sutilmente a las necesidades del momento. Las propuestas de Driade se manifiestan en el diseño de mobiliario actual y en complementos del hogar de alta gama (cocina, iluminación, sistemas y exterior).
arflex firmas

Desde 1994, Paola Lenti es una firma italiana l├şder mundial en el dise├▒o y la producci├│n de alfombras y mobiliario contempor├íneo para exterior.
Productos llenos de creatividad que representan evoluci├│n t├ęcnica, dise├▒o actual e ideas innovadoras.
arflex firmas

Eggersmann, empresa alemana centenaria que dedica sus esfuerzos a la fabricación de cocinas de alta exigencia, fija sus objetivos en dar una respuesta a las necesidades personalizadas de sus clientes. Cuentan con una gama propia de materiales y superficies prácticamente inagotable. Las propuestas de calidad de Eggersmann se fijan en plasmar la elegancia atemporal, la búsqueda de innovaciones tecnológicas de fabricación y la conservación de la memoria tradicional de la creación artesanal.

Right Design Agency es Agente Oficial de la firma Eggersmann para Espa├▒a.
arflex firmas

Desde 1912, Poltrona Frau es sin├│nimo de dise├▒o, elegancia y calidad en la fabricaci├│n de todas sus piezas.
Considerada una de las firmas m├ís internacional del mobiliario italiano, Poltrona Frau se distingue por su excelente trabajo en piel, utilizado como un “icono material”, fusionando tradici├│n y tecnolog├şa de manera indisoluble para desarrollar productos atemporales, confortables, capaces de resistir el paso del tiempo con la m├íxima fiabilidad.
arflex firmas

Empresa británica High end absolutamente innovadora en sus propuestas de iluminación y mobiliario. Established & Sons colabora con los más renombrados diseñadores, arquitectos y artistas a nivel mundial desde su fundación en 2005.
arflex firmas

Firma italiana de mobiliario de dise├▒o, creada en 1925, que a├║na tradici├│n y t├ęcnicas de producci├│n actuales.
La cultura del mueble tradicional, junto con los conceptos de l├şneas puras y funcionalidad, son los activos que ha utilizado Porro para definir su estilo y que les ha permitido conquistar un amplio espectro del mercado internacional.
arflex firmas

Creada en 1962, Flos es una firma internacional referente en iluminaci├│n.
Garant├şa de dise├▒o y vanguardia, posee un cat├ílogo de iconos que han cambiado la forma de iluminar.
arflex firmas

Firma española de mobiliario de diseño contemporáneo fundada en Madrid.
Rda m├â┬Âbel dise├▒a productos duraderos de calidad que aportan un valor a├▒adido al usuario.
arflex firmas

Fundada en 1959, es una de las principales firmas italianas de mobiliario de diseño contemporáneo. Flexform se define como una empresa innovadora pero fuertemente influenciada por la memoria y la tradición de los mejores artesanos.
arflex firmas

Empresa especializada en arquitectura de interiores, encargada del dise├▒o y la producci├│n de sistemas para la divisi├│n de ambientes. Puertas, paneles deslizantes, librer├şas, armarios empotrados, vestidores, muebles de sal├│n, y una colecci├│n de muebles complementarios: una oferta que no deja de aumentar en tama├▒o y que es siempre la evoluci├│n de su estilo.
arflex firmas

Firma italiana especializada en el dise├▒o de iluminaci├│n desde 1932.
Las luminarias de Fontana Arte a├║nan tecnolog├şa, funcionalidad y belleza. Sus piezas nacen sin fecha de caducidad debido a┬áque sus dise├▒os se adaptan a las transformaciones sociales y a los vaivenes de la moda.
arflex firmas

Desde hace 25 a├▒os, la firma se dedica al dise├▒o y producci├│n de piezas de mobiliario e iluminaci├│n (dom├ęsticos y urbanos), elementos vegetales y libros.
Santa & Cole se apoya en dise├▒adores y arquitectos espa├▒oles, de reconocido prestigio internacional, para la creaci├│n de los objetos que editan.
arflex firmas

Firma danesa de mobiliario contempor├íneo reconocida internacionalmente. Fritz Hansen parte de una filosof├şa que se centra en cuatro conceptos; originalidad, atemporalidad, pureza y un gran valor est├ętico. Cada pieza se dise├▒a en estrecha cooperaci├│n con dise├▒adores y arquitectos de gran prestigio internacional.
arflex firmas

Desde 1984, Sawaya & Moroni, fabricantes de muebles de diseño de alta calidad, son reconocidos principalmente por su investigación y diseño conceptual de la mano de los grandes protagonistas de la arquitectura contemporánea, el diseño y el arte.
arflex firmas

Con m├ís de 330 a├▒os de tradici├│n, Gaggenau es una marca exclusiva de sistemas de cocina considerada entre una de las empresas l├şder en tecnolog├şa y dise├▒o alem├ín. Su ├ęxito se basa en sus avanzadas prestaciones, su perfecta funcionalidad y en un dise├▒o de l├şneas claras.
arflex firmas

Creada en 1850, Thonet es considerada pionera del dise├▒o industrial, por su aportaci├│n de la curvatura de la madera, que represento una revoluci├│n en la fabricaci├│n del mobiliario.
Actualmente siguen fabricando sillas de madera curvada y cl├ísicos de tubo de acero de la ├ępoca de la Bauhaus, que se complementan con dise├▒os de reconocidos arquitectos y dise├▒adores contempor├íneos.
arflex firmas

Ubicada en la localidad de Macherio (Milán), Glas sorprende por sus propuestas de mobiliario de cristal.
Piezas realizadas en estrecha cooperaci├│n con algunos de los mejores dise├▒adores contempor├íneos, que a├║nan tradici├│n, tecnolog├şa y dise├▒o.
arflex firmas

Tom Dixon, creada en 2002, diseña y produce elementos de iluminación y mobiliario de marcado estilo británico contemporáneo.
La firma está especializada en el diseño de alto standing y es reconocida mundialmente por su ingenio en el uso de materias primas y su compromiso con la innovación.
arflex firmas

Empresa fundada en 2002 con la ambiciosa idea de crear mobiliario contempor├íneo sencillo, funcional y de gran valor est├ętico en colaboraci├│n con dise├▒adores de talento y fama mundial. HAY dise├▒a productos duraderos de calidad que aportan un valor a├▒adido al usuario.
arflex firmas

Empresa suiza, creada en 1885 por Ulrich Sch├â┬Ąrer, dedicada al dise├▒o y producci├│n de sistemas modulares.
Ofrecen soluciones para cualquier tipo de espacio ya que sus muebles se integran tanto en el mundo profesional como en el privado de manera perfecta.
Adjetivos como funcionalidad, versatilidad, atemporalidad y calidad son los que definen a USM.
arflex firmas

En 1965 Ingo Maurer emprende su camino en el dise├▒o de objetos y sistemas de iluminaci├│n.
Los elementos de inspiraci├│n se basan en conceptos como el humor, la poes├şa, la descontextualizaci├│n y la explotaci├│n de las nuevas tecnolog├şas.
arflex firmas

Firma suiza que se dedica al desarrollo de mobiliario contemporáneo para hogar, oficina y espacios públicos.
La durabilidad de los materiales, de la construcci├│n y de la est├ętica son principios fundamentales, tal y como se muestra en sus cl├ísicos, muchos de los cuales llevan fabric├índose desde los a├▒os 50.
arflex firmas

Empresa fundada por Piero Redaelli, se enfoca desde┬ásus or├şgenes a la fabricaci├│n de ropa bordada a mano. Posteriormente, sus hijos, se introducen en el dise├▒o y la fabricaci├│n de mobiliario revolucionando por completo el eje y proceso creativo de la empresa. La firma no s├│lo ofrece colecciones de ropa o mobiliario sino un concepto de dise├▒o interior que los ha llevado a convertirse en sin├│nimo de estilo en todo el mundo.
arflex firmas

Creada en 1865, Walter Knoll es conocida como la firma más antigua de mobiliario alemán. Destaca su prestigio internacional en la fabricación de muebles de oficina y hogar a la hora de crear piezas clásicas e iconos de vanguardia, lo que les ha llevado a convertirse en sinónimo de modernidad.
arflex firmas

Empresa, creada en Mil├ín en 1949 por Giulio Castelli, s├şmbolo del dise├▒o italiano.
Kartell posee una serie de grandes productos, como muebles, luminarias, complementos de decoraci├│n├óÔéČ┬Ž, que son aut├ęnticos iconos del dise├▒o contempor├íneo. La firma destaca por su continua evoluci├│n en el uso de materiales y la experimentaci├│n de I+D+I con el fin de descubrir nuevas propiedades que son fundamentales para el desarrollo de sus piezas.
arflex firmas

Creada en 1923, Yamagiwa es uno de los principales fabricantes y distribuidores de iluminaci├│n decorativa de Jap├│n.
Garant├şa de dise├▒o y de vanguardia, las luminarias de Yamagiwa a├║nan valores como innovaci├│n, calidad, ligereza y belleza.
Sus piezas resuelven las necesidades de iluminación global; ofreciendo una constate evolución tecnológica que satisfacen las necesidades de la vida contemporánea.

Right Design Agency es Agente Oficial de la firma Yamagiwa para Espa├▒a.
arflex firmas

Kettal inicia su andadura en 1966, con una vocaci├│n internacional en la que se apuesta por el dise├▒o y la innovaci├│n.
El objetivo de la firma es la creaci├│n de muebles de exterior atemporales, funcionales y expresivos. Dise├▒adores internacionales de la talla de Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design studio colaboran con Kettal.
arflex firmas

Creada en 1954, Zanotta es una de las firmas l├şderes de mobiliario de dise├▒o italiano de reconocido prestigio internacional.
La firma colabora estrechamente con los mejores dise├▒adores y arquitectos internacionales para crear piezas ├║nicas y perdurables en el tiempo.
arflex firmas

Creada en 1970, Lema se dedica a la producci├│n de mobiliario para el hogar, destacando el cuidado del producto desde el dise├▒o inicial al resultado final.
arflex firmas

CasaDesús, fundada en 1973, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofás, sillones y más recientemente mobiliario en general.
La firma es un referente a nivel nacional tanto por la calidad como por el dise├▒o de sus colecciones. Innovaci├│n, mejora continua de la calidad tanto de producto como de los procesos y expansi├│n comercial son los tres objetivos estrat├ęgicos del equipo para situar la marca en la primera l├şnea mundial del dise├▒o.

arflex firmas

Fendi Casa lleva desde 1987 diseñando objetos de decoración y muebles prestigiosos basados en un estilo incomparable. Un proyecto de estilo de vida italiano en el que la tradición siempre es reinterpretada en clave innovadora y contemporánea.
arflex firmas

La cultura del mueble tradicional, junto a los conceptos de originalidad, dise├▒o y una especial atenci├│n al detalle, son los activos que ha utilizado la firma italiana para definir su estilo.
arflex firmas